El diseño siempre ha sido una constante en mi vida y una pasión que crece a diario. Considero de vital importancia ese lenguaje gráfico como solución y respuesta a muchos problemas actuales. He tenido la oportunidad de brindar apoyo en proyectos en sus distintas áreas obteniendo así una visión completa y panorámica de la comunicación. Puntual y perfeccionista, meticuloso en la coordinación de los aspectos logísticos, estoy acostumbrado a trabajar en equipo.
Especialista en Grafismos (After Effects), atento al detalle, tanto en lo visual como en lo sonoro. Como diseñador, cuento con una experiencia de más de 20 años, hábil para el dibujo a mano, ilustraciones o bocetos y "storyboards" combinándolo con las tecnologías digitales más avanzadas (Photoshop, Ilustrator, Indesign...etc ). Altamente creativo, enfocado en generar propuestas gráficas innovadoras que superen la expectativa del cliente.
Además, cuento con un nivel alto en francés (bilingüe) e inglés, lo que me ha permitido trabajar y colaborar con proyecto internacionales.
Contacto
Enviar
Gracias!!!!
Back to Top